Conforme la Licitación Pública n° 181/2015 cursada por Subterráneos de Buenos Aires y como consecuencia de los trabajos inconclusos que habían quedado por la salida del país de la firma Isolux (original adjudicatario de esta obra); BRt fue la compañía responsable de completar -en tiempo y forma- estos trabajos que hicieron posible inaugurar las tres nuevas estaciones de la Línea E del Subte porteño (Correo Central, Catalinas y Retiro) y sumar, en su cabecera sur, una prolongación hacia el nuevo taller Lacarra donde se hace el mantenimiento de los trenes de esta Línea.
Como parte de los trabajos, BRt realizó: el tendido de cables de potencia, la instalación de catenaria convencional en el tramo Virreyes – Lacarra y en la playa de maniobras previo a la nave principal de 3 vías, el tendido de catenaria rígida entre Bolívar-Retiro y catenaria rígida rebatible dentro del Taller. Adicionalmente, se hizo la instalación de una subestación (Correo Central) y tres centros de potencia (uno en cada nueva estación) necesarios para la alimentación eléctrica que se necesita para el funcionamiento del Subte.
En la actualidad la obra se encuentra en la etapa de ejecución de terminaciones y trabajos complementarios. Para el último trimestre de 2020, finalizadas las obras civiles que está llevando adelante Subterráneos de Buenos Aires, se estima iniciar el electromontaje y puesta en marcha de la Subestación Lacarra. El final del proyecto en su conjunto está previsto para mediados de 2021.