Operación y mantenimiento del servicio del Premetro
Realizamos la operación y mantenimiento del servicio de Premetro, un tren liviano de superficie inaugurado el 27 de agosto de 1987 y se extiende como una prolongación de la Línea E, en la zona sur de la Ciudad. Conecta los barrios de Villa Soldati y Villa Lugano con la red de Subte de Buenos Aires.
Desde el Puesto Central de Operaciones (PCO), se monitorea y controla la operación y mantenimiento del servicio de subte. El equipo de profesionales que allí trabaja está en permanente comunicación con el personal de tráfico, material rodante y estaciones, a fin de minimizar las eventualidades en servicio que pudiesen surgir e informar al pasajero, en tiempo real, sobre su estado. En 2015 se realizó la renovación integral de las pantallas de monitoreo.
El taller se sitúa en Mariano Acosta y Av. Riestra del barrio porteño de Villa Soldati. Consta de tres naves cubiertas, en las cuales se efectúan los mantenimientos preventivos programados y correctivos, los trabajos generales de bogies y tareas de bancos, en los cuales se reparan cilindros de freno, centrales hidráulicas, pantógrafos y puestas a tierra.