Concesión de la Red de Subte
6 líneas de Subte
Desde el Puesto Central de Operaciones (PCO), se monitorea y controla la operación y mantenimiento del servicio de subte. El equipo de profesionales que allí trabaja está en permanente comunicación con el personal de tráfico, material rodante y estaciones, a fin de minimizar las eventualidades en servicio que pudiesen surgir e informar al pasajero, en tiempo real, sobre su estado. En 2015 se realizó la renovación integral de las pantallas de monitoreo.
Desde el Puesto Central de Operaciones (PCO), se monitorea y controla la operación y mantenimiento del servicio de subte. El equipo de profesionales que allí trabaja está en permanente comunicación con el personal de tráfico, material rodante y estaciones, a fin de minimizar las eventualidades en servicio que pudiesen surgir e informar al pasajero, en tiempo real, sobre su estado. En 2015 se realizó la renovación integral de las pantallas de monitoreo.
Emova ejecuta un intenso programa de mantenimiento de material rodante, infraestructura e instalaciones fijas que permite transportar más de un millón de pasajeros por día en forma confiable y segura.
Desde el año 2000 llevamos adelante el proceso de certificación de las políticas de calidad.
En el año 2016 reafirmamos nuestro compromiso y certificamos la nueva versión de la norma, ISO 9001:2015.
En el año 2017 nos comprometimos con el medio ambiente y obtuvimos la certificación de la Norma ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental.